sábado, 29 de mayo de 2010

Hotel de la Manzana Dorada


El Golden Apple Hotel es un hotel tipo boutique en Moscú, Rusia. El hotel es el primer hotel boutique de la ciudad, con una curiosa decoración y detalles lujosos.

El hotel tiene un atmósfera vanguardista, con un diseño muy elegante. El hotel se encuentra en un antiguo edificio en el centro de Moscú.

El hotel tiene un total de 92 habitaciones de varios tipos. Todas las habitaciones tienen baño propio, cajas fuertes, control de aire acondicionado y calefacción y un televisor. Hay varias líneas telefónicas en cada habitación, además de acceso a WiFi.

Destacan las habitaciones Superior Queen, la Superior Twin, Deluxe Queen, Penthouse Suite y la Loft Suite.

Las habitaciones Superior Queen y las habitaciones Superior Twin tienen vistas hacia la calle o hacia el jardín. Los muebles, como la cama doble en el caso de la Superior Queen, están hechos de materiales naturales, tal como roble oscuro. Las habitaciones Superior Twin tienen dos camas individuales de madera natural. Los baños son de mármol con suelos con calefacción. En ambas habitaciones hay un cómodo sillón donde relajarse, una encantadora mesa de café, una mesa de trabajo y una decoración muy elegante.

Las habitaciones Deluxe Queen son más espaciosas, con vistas hacia el centro de Moscú. Estas habitaciones tienen una cama doble y cómodos muebles de diseño. La decoración de las habitaciones está realizada en dos colores, mientras que los ornamentos y las lámparas son de colores más vibrantes. El baño también es de mármol con suelos de piedra con un efecto de calefacción masajeante.

Este hotel tiene dos Penthouse Suites. Cada una de estas suites tiene un dormitorio principal con una enorme cama doble y un salón, ambos separados por un gran panel de roble. Estas suites no solo tienen un espacioso salón, si no que también tienen una pequeña cocina propia. El baño, de mármol y con calefacción bajo el suelo de piedra, también dispone de su propia sauna privada. En el baño hay productos de baño de Philippe Starck y curiosas decoraciones. La decoración de la habitación, realizada en tonos oscuros, está realizada en un estilo minimalista.

La Suite Loft es la habitación más grande del hotel. La habitación es muy espaciosa, con una enorme cama doble en el dormitorio principal, dos camas individuales en la habitación de invitados y un gran salón. El Loft tiene un área de trabajo, su cocina propia y un lujoso baño de mármol con una sauna y decoraciones y productos de lujo de Phillipe Starck. La decoración es muy chic, con una televisión de plasma de grandes dimensiones y unas impresionantes vistas hacia el barrio histórico de Moscú. Esta habitación también tiene ornamentos minimalistas con tecnologías integradas.

Este hotel también tiene su propio bar y un restaurante, y ambos tienen una gran variedad de bebidas de toda clase y un delicioso menú lleno de platos de todo el mundo. El bar del hotel tiene una amplia selección de bebidas alcohólicas, refrescos, snacks y una gama de tes y cafés. Si lo desean, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental en el salón de desayuno o directamente en sus cuartos.

Otros servicios que ofrece el hotel son aire acondicionado, ascensores adaptados para las sillas de ruedas, cajeros automáticos y servicio de conserjería. Los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento. Hay un servicio de mayordomo y un centro de negocios con impresoras, escáneres y faxes. Hay un pequeño spa con jacuzzi y una sauna al servicio de los huéspedes.

El hotel tiene dos salas de conferencias de 15 metros cuadrados cada una, con una capacidad máxima para 10 personas en cada sala. Las salas de conferencias tienen su propio centro de negocios con ordenadores, módems, servicio de fax y fotocopiadoras, acceso a WiFi y otros muchos detalles. Por un precio extra, el hotel puede encargarse de organizar excursiones por la ciudad y les ofrece a los huéspedes traductores.

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Moscú, en el distrito financiero y cultural más importante de la ciudad. El hotel está en el centro de la ciudad, y cerca del hotel se encuentran una amplia selección de bares, tiendas y restaurantes. A tan solo unos pasos del hotel se encuentran sitios tan conocidos como el Kremlin, la Plaza Roja, el Teatro Bolshoy, y otros varios sitios de interés. Los huéspedes podrán pasear por las calles de la ciudad o visitar los numerosos museos de los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario