viernes, 10 de diciembre de 2010

TRANSFORMACIÓN DEL ENTORNO

En la Teoría general de sistemas, un ambiente es un complejo de factores externos que actúan sobre un sistema y determinan su curso y su forma de existencia. Un ambiente podría considerarse como un superconjunto, en el cual el sistema dado es un subconjunto. Un ambiente puede tener uno o más parámetros, físicos o de otra naturaleza. El ambiente de un sistema dado debe interactuar necesariamente con el animal.

En epidemiología. El ambiente es el conjunto de factores llamados factores extrínsecos, que influyen sobre la existencia, la exposición y la susceptibilidad del agente en provocar una enfermedad al huésped.

ECO HOTEL

Eco hotel es un término el cual describe un hotel o alojamiento que ha hecho mejoras importantes ambientales a su estructura para reducir al mínimo su impacto sobre el entorno. La definición básica de un hotel verde es un alojamiento ecológicamente responsable que sigue las prácticas de vida verde. Estos hoteles tienen que ser certificados verdes por un tercero independiente o por el estado en el que ellos son localizados.

Tradicionalmente, estos hoteles sobre todo fueron presentados como Eco Alojamientos debido a su posición, a menudo en selvas, y su diseño inspirado por el empleo de métodos de edificio tradicionales aplicados por artesanos expertos locales en áreas, como Costa Rica y Indonesia.

Hoy, el término se ha desarrollado para incluir propiedades en las posiciones "menos naturales" que han invertido dinero en el mejoramiento de sus cartas credenciales "verdes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario